VIDEO: Atracan camión en menos de dos minutos

Hoy Estado de México – Abril 26, 2016

Cámaras de seguridad de un camión de pasajeros que circula por calles de Azcapotzalco grabaron el momento en el que tres hombres se suben y en menos de dos minutos asaltan a los pasajeros.

Los delincuentes se suben uno tras otro como usuarios normales e inclusive pagan su pasaje, sin embargo, segundos después de que se distribuyen a lo largo de la unidad, uno de ellos regresa con el chofer y lo amenaza con una pistola de tamaño pequeño y hace ademanes de amedrentar a algunos pasajeros.

Al mismo tiempo, al fondo del camión se aprecia a los otros dos rateros obligar a los usuarios a darles sus objetos de valor en las manos para meterlos a unas mochilas, mientras no dejan de apuntarles con armas de fuego.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El primer ladrón le quita a una mujer su bolso y se lo cuelga en el hombro para seguir con los demás pasajeros y ayudar a sus cómplices; por último esculca en la bolsa de la camisa del chofer para ver si trae algo que pueda quitarle.

Finalmente, cuando el conductor disminuye la velocidad ante un taxi estacionado, los sujetos se bajan con calma y el chofer le indica a una de las víctimas que las cámaras documentaron lo sucedido.

De acuerdo con la descripción de la denuncia hecha en el Facebook del Grupo Operaciones Especiales México, lo ocurrido pasó en Avenida San Isidro, calle Renacimiento, y la unidad pertenece a la ruta que va de Oceanía a Panteón San Isidro.

Comentarios

comments