VIDEO: Atracan a pareja en Donceles; los atrapan

Hoy Estado de México – Abril 1, 2016

Una pareja que caminaba por el Centro Histórico de la Ciudad de México fue asaltada por tres sujetos, mismos que posteriormente fueron detenidos calles más adelante por policías capitalinos.

Los hechos sucedieron el pasado 18 de marzo, cuando elementos del Centro de Comando y Control C2-Centro, a través de las cámaras de videovigilancia, detectaron a tres individuos que de manera sospechosa se acercaban a un un hombre y una mujer, que transitaban por el Eje Central Lázaro Cárdenas.

Sin embargo, al dar vuelta en la calle Donceles, los sospechosos los rodearon y los despojaron de sus pertenencias, emprendiendo la huida posteriormente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

En tiempo real, el monitoreo de las cámaras de Ciudad Segura detectaron la ruta de escape de los presuntos ladrones, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la CDMX les dieron alcance y los capturaron.

Cuando se les presentó a las víctimas a los detenidos, estos fueron identificados plenamente, por lo que los asegurados y los objetos recuperados fueron presentados ante el Ministerio Público por el delito de robo a transeúnte con violencia.

Comentarios

comments