VIDEO: Asalta tienda de ropa en Toluca y dispara al gerente frente a su hijo

Hoy Estado de México – Abril 8, 2016

Una cámara de seguridad de una tienda de ropa ubicada en la avenida Industria Automotriz, colonia Parque Industrial el Coecillo, del municipio de Toluca, captó el momento en que un presunto asaltante entra al establecimiento, logra sustraer dinero de la caja y en su huida, hiere con un arma de fuego al gerente del negocio.

En el video se puede observar al responsable entrar a la tienda de ropa Óptima y posteriormente caminar hacia el área de cajas.

Una vez ahí, amenaza con su arma de fuego a un joven que vestía playera blanca y que se encontraba a un lado de las cajas.

En seguida, el presunto delincuente se acerca a la cajera y le apunta con la pistola mientras se ve a un hombre, quien después fue reconocido como el gerente de la tienda, acercarse al sospechoso y enfrentarlo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Ambos forcejean unos segundos pero el presunto ladrón logra derribar al gerente, quien no logra levantarse, por ello, el joven de la playera blanca que había sido amenazado arrastra al hombre fuera de la tienda.

Sin embargo, el presunto delincuente después de haber sustraído algo de dinero del establecimiento, se acerca a la salida y en el preciso momento en que huía, dispara al gerente.

Comentarios

comments