VIDEO: Aparece nuevo Lord Ferrari, ahora en Toluca

Arturo Callejo – Abril 28, 2016

Esta tarde, frente al palacio de gobierno del Estado de México, apareció un nuevo Lord Ferrari, se trata de Enrique Prida, un proveedor de la administración estatal que estacionó por más de una hora su vehículo Ferrari, color negro y sin placas, afuera de la sede del Ejecutivo estatal; sitio en donde está prohibido dejar cualquier automóvil.

Luego de observar que el vehículo estaba detenido completamente, elementos de tránsito de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana trataron de infraccionar al automovilista, sin embargo, no portaba placas al exterior.

“Me está levantando una infracción, debido a que me estacioné en un lugar prohibido, no entiendo por qué un lugar prohibido, ya que como podrán darse cuenta, no hay discos que prohíban el estacionamiento”, señaló al salir del palacio de Gobierno, ubicado en la ciudad de Toluca.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Enrique Prida, como se identificó, aseguró que realizó primero un trámite estatal y, posteriormente, fue a comer en la zona.

Cuestionado por Hoy Estado de México, acerca de por qué había dejado el vehículo en esta zona, indicó que cuando llegó, había una fila de automóviles en doble fila, por lo que se estacionó atrás de ellos.

De acuerdo con los elementos estatales, el automovilista que accedió a la infracción sin prepotencia, se hizo acreedor a una sanción de mil 470 pesos por obstaculizar la circulación deliberadamente, de acuerdo con el Reglamento de Tránsito; no obstante, su falta no ameritó el envío del vehículo al corralón.

El conductor traía las placas del vehículo, de la Ciudad de México, al interior del Ferrari.

Comentarios

comments