VIDEO: Alumnos se rapan en ayuda a niña con cáncer

Hoy Estado de México – Abril 20, 2016

Ochenta niños, tres profesores y directivos de la escuela Elemental de Meridian en Broomfield, Colorado, decidieron solidarizarse con la pequeña Marlee Pack, de 9 años quien tras recibir tratamiento de radioterapia regresó a la escuela sin cabello, por lo que decidieron raparse para donar su pelo y juntar fondos.

A Marlee le diagnosticaron cáncer, por lo que su mejor amiga decidió que también se raparía para apoyarla, pero la sorpresa fue mayor cuando sus compañeros y profesores también se unieron a la causa.

A través de un video publicado por la propia escuela en el que se organizaron en el auditorio con sillas y maquinas de afeitar, así que uno por uno fue pasando y la pequeña ayudó a cortar el cabello de sus compañeros.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Según los informes la donación del cabello se realizó a la fundación San Baldrick’s, la cual recoge fondos para la investigación de cáncer infantil por lo que se logró recaudar 250 mil dólares.

A Marlee Pack, se le diagnosticó rabdomiosarcoma alveolar, el cual afecta los tejidos blandos y regularmente aparece en las extremidades, por lo que la pequeña tuvo que ser sometida a 40 semanas de tratamiento, sin embargo dos semanas después del diagnostico tuvieron que amputarle un pie en el cual tenía un tumor.

Con información de CNN

Comentarios

comments