VIDEO: Alimenta a más de 75 perros callejeros al día

Hoy Estado de México – Abril 20, 2016

PerritosMichael J. Baines es un hombre cuya nobleza y humanidad sobrepasa cualquier impedimento económico por ayudar a perros en situación de calle.

Desde hace cinco años sale a la calle tres veces al día en busca de perritos a los cuales dar agua, comida, y en su caso, medicinas y atención médica.

Todo inició cuando una perrita en los huesos llegó al restaurante en el que trabajaba, en Tailandia, buscando comida; una vez que le dio algo, corrió de regreso a la jungla, repitiendo la acción a diario, hasta que Michael se dio cuenta de que había tenido cachorros.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Como la mamá estaba en muy malas condiciones de salud, optó por llevara al veterinario en donde fue hospitalizada por 10 días; en cuanto a los cachorros, éstos se habían desarrollado más y ahora vagaban por toda la jungla, por lo que él se dedicó a encontrarles un hogar.

Desde entonces supo que debía hacer algo por ayudar a todos los canes callejeros, por lo que inició un proyecto en solitario con el que recorre las calles de su localidad con ollas de arroz con pollo, pescado y croquetas, así como mucha agua para darle a todos los animales que encuentre a su paso.

Siempre tengo comida y agua fresca en mi coche, así que cada vez que veo un perro, me paro y le doy de comer y beber.”

Cada mes, Baines gasta alrededor de mil 500 dólares en la comida, sin contar con los medicamentos que en ocasiones les suministra, dinero que saca de las ganancias de su restaurante y de donaciones.

Con información de Medios.

Comentarios

comments