VIDEO: Acusa #LordFerrari persecusión mediática

Hoy Estado de México – Abril 11, 2016

El empresario Alberto Santíes, reconocido como #LordFerrari luego de que uno de sus escoltas agrediera a un automovilista, aseguró que ha sido perseguido injustamente por el gobierno de la Ciudad de México, por la investigación de la muerte de su escolta Sergio González Ibarra en un hotel del Estado de México.

A través de un video aseguró que sus derechos han sido violentados ya que que a pesar de que él y su familia han cooperado con las autoridades capitalinas, se han determinado averiguaciones previas en su contra sin contar con los elementos de prueba suficientes.

Asimismo señaló que se ha violado el debido proceso legal al que tiene derecho, así como los principios de presunción de inocencia al que “todos tenemos derecho”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Por lo anterior solicitó la intervención de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), para que supervise las acciones de la Procuraduría de la Ciudad de México.

Aseguró que debido a la presión que la población ejerce ante el gobierno, se busca distraer la atención con otros temas, por lo que ha sido objeto de esa campaña mediática en contra.

Santíes declaró no confiar en las autoridades y pidió a sus abogados que atiendan todos los procedimientos hasta que se garantice el debido proceso.

También pidió la intervención del jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, para que se garantice un proceso justo como el que todos los habitantes deben de tener.

Comentarios

comments