Víctimas de choque en Neza serán indemnizados

Hoy Estado de México – Abril 9, 2016

12970247_10209092891461707_1115760437_oLas víctimas del choque entre una combi de pasajeros y un automóvil particular deberán ser indemnizadas por la empresa de transporte público en un plazo no mayor a 72 horas, o de lo contrario, se le quitará la concesión a la compañía.

La Secretaría de Movilidad mexiquense estipuló dicho plazo para que la Federación de Concesionarios y Operadores Colectivos del Estado de México S. C. de R. L. de C. V. Ruta 102, otorgue las indemnizaciones correspondientes a los familiares de las tres personas que fallecieron en el accidente a cambio de no suspenderla totalmente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Cabe recordar que el choque se dio alrededor de las 04:30 horas de este sábado, en el cruce de las avenidas Nezahualcóyotl y Pantitlán, cuando el conductor de la camioneta se pasó el alto y fue impactada por el vehículo particular, dejando como lesionados a la pareja que viajaba en éste último.

No obstante, otra pareja que intentaba cruzar la calle fue arrollada, lo que provocó su muerte; asimismo, falleció uno de los pasajeros de la unidad pública, en tanto que otros 10 sufrieron heridas, teniendo que ser trasladados siete a un hospital.

Al lugar arribó la Procuraduría de Justicia estatal para iniciar la carpeta de investigación correspondiente, en tanto que el chofer del transporte público se dio a la fuga.

Con información de El Universal.

Comentarios

comments