Cabify costó 120 pesos durante doble No Circula

Hoy Estado de México – Abril 7, 201633348_614x327

Debido a la demanda en algunas empresas dedicadas al transporte por la implementación del doble Hoy No Circula en la zona metropolitana, el precio por viaje de Cabify se colocó entre los 110 y 120 pesos en trayectos de nueve y 10 kilómetros, y de 30 pesos en recorridos de tres kilómetros.

A través de un comunicado dios a conocer que pese al aumento en un 200 por ciento de usuarios y una reducción de 40 por ciento de su flotillas derivado de esta medida en la Ciudad de México, la firma transportó a miles de usuarios por la capital.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

“Después de todo el movimiento que se vivió en la Ciudad de México por el doble Hoy No Circula, en Cabify seguimos reforzando nuestro compromiso para apoyar la movilidad de los ciudadanos con una propuesta de valor justa y equitativa para todos”, expresó.

Aseguró que muchos decidieron compartir el taxi con familiares o amigos, por lo que seguirá con su promoción de 25 por ciento de descuento en tarifas mínimas hasta el 30 de junio, cuando se suspenda el Hoy No Circula.

Garantizó que mantendrá su política de tarifa fija por kilómetro, la cual ha sostenido desde hace tres años con base en la distancia entre dos puntos o más y no en la oferta y demanda.

Por su parte Uber, informó que debido al incremento de usuarios en un 64 por ciento, cerca del 12 por ciento de pasajeros pagó una tarifa dos veces superior a lo normal. Sin embargo internautas manifestaron en Twitter que el servicio multiplicó su costo hasta nueve veces, por lo que algunos llegaron a pagar hasta mil pesos por el traslado.

Con información de Notimex.

Comentarios

comments