Ven foco rojo en Metepec por la actuación de Gerardo Ortiz

Hoy Estado de México – Abril 22, 2016

san isidro

La polémica está desatada para la celebración de la Feria de San Isidro en Metepec, a partir de que se anunció la presentación de Gerardo Ortiz, quien hoy enfrenta una investigación ante la Fiscalía de Jalisco por su probable relación con el crimen organizado.

La presentación del artista grupero está pactada para el 30 de abril y hasta las declaraciones del presidente municipal de Metepec, David López Cárdenas, han alentado la controversia entre el público, por considerar que es decisión de los empresarios incluir o no a Ortiz en el programa artístico.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Lo cierto es que para bien o para mal la sola confirmación del cantante ha hecho pensar que el recinto ferial se convertirá en un foco rojo por la posibilidad de que haya quien se manifieste en contra de su actuación.

Cabe mencionar, que a partir de la censura de su video “Fuiste Mía”, el cantante ha visto amenazado su calendario de presentaciones debido a que hasta el momento han triunfado las voces que denunciaron la promoción de la violencia y el maltrato contra las mujeres en dicho clip.

La moneda está en el aire y el tema ya es considerado algo delicado en la entidad.

Comentarios

comments