Uber dobla a Mancera y mantiene tarifa dinámica

Hoy Estado de México – Abril 10, 2016

uberdinamica1

Cientos de personas se vieron afectadas por los altos costos que tuvieron que pagar por el uso del servicio de Uber durante el No Circula y la implementación de su tarifa dinámica, por lo que la empresa aseguró que a los afectados por los altos costos se les haría un reembolso, se les darían viajes de hasta 150 pesos gratis y se limitarían sus tarifas dinámicas.

A través de un correo, la empresa notificó a los usuarios que aquellos que pagaron más de 4.9X en su tarifa, el costo total de su viaje les sería devuelto, mientras que a lo que pagaron más de 3,5X se les regalarían dos viajes por 150 pesos cada uno.

NOTA RELACIONADA

Por su parte el jefe de gobierno capitalino Miguel Ángel Mancera, señaló a través de su cuenta de Twitter que se había llegado a un acuerdo con Uber en el que se eliminaría la implementación de la tarifa dinámica, sin embargo en su mensaje la empresa no asegura su eliminación pero si la limitación del mismo.

Uber aseguró que seguirán trabajando con la Ciudad de México para encontrar “soluciones creativas” para logar un balance entre demanda, eficiencia y precio, aunque no se compromete a la eliminación de las tarifas dinámicas.

descarga (14)

 

 

Comentarios

comments