Hospitales mexiquenses entre los mejores de México

Hoy Estado de México – Abril 13, 2016

Los nosocomios Nicolás San Juan, de Toluca; Gustavo Baz, de Nezahualcóyotl, y José María Rodríguez, de Ecatepec, encabezan la lista de los mejores hospitales generales a nivel nacional, por brindar mayor calidad en la prestación del servicio, informó el gobernador Eruviel Ávila Villegas.

Al inaugurar la planta de operaciones de la empresa Takeda México en Naucalpan, explicó que esta evaluación fue hecha por el sector salud de México, quien colocó a estos tres hospitales en los primeros tres lugares de este ranking, seguidos de un nosocomio de Sonora y otro de Jalisco.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Por lo anterior, reconoció a los médicos y enfermeras que laboran en estos espacios por brindar este nivel de atención a los mexiquenses y aseguró que su administración continuará trabajando con el Gobierno de la República para continuar mejorando la calidad en el servicio.

Respecto a la inauguración de la planta de operaciones, indicó que esta empresa incrementará su producción a 32 millones de medicamentos al año; por ello, agradeció la confianza que esta empresa deposita en el Estado de México desde hace 52 años, lo que ha permitido generar más empleos para los mexiquenses.

thumb

Comentarios

comments