Policías capitalinos abaten a ladrón en Neza

Hoy Estado de México – Abril 23, 2016

balacera

Imagen vía / @OpEsMx

Esta tarde una persecución terminó en una balacera entre policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México y presuntos delincuentes, en Calle 11 y Avenida Juárez, de la colonia Juárez Pantitlán, ubicada en el municipio de Nezahualcóyotl.

La persecución se originó después de que el policía Francisco López se percatara que en una sucursal de Banorte, ubicada entre Calle 4 y Calzada Ignacio Zaragoza, de la colonia Agrícola Pantitlán, Iztacalco, unos sujetos seguían a un cuentahabiente.

Uno de los presuntos asaltantes amagó al policía y lo despojó de su arma larga, y después se dio a la fuga acompañado por otros dos sujetos a bordo de una motocicleta sin placas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Por ello, se inició la persecución en la que hubo intercambio de disparos, y al llegar a la colonia Juárez Pantitlán, se les dio alcance a los presuntos delincuentes y uno de ellos fue abatido en el lugar.

Otro de los presuntos ladrones recibió un impacto de bala en el brazo derecho y fue trasladado a un hospital, mientras que un cómplice más logró darse a la fuga.

En el lugar se encontró un arma de fuego calibre 9mm así como el arma larga que minutos antes había sido arrebatada al policía de la SSP, dependencia que informó en su cuenta de Twitter que se logró detener a un delincuente y abatir a uno más.

Comentarios

comments