Veracruz sueña con Libertadores tras Copa MX

Hoy Estado de México – Abril 14, 2016

Fotos: @ClubTiburones

Fotos: @ClubTiburones

Al haber vencido a los Rayos del Necaxa 4-1 en la final de la Copa MX, Veracruz tendrá la oportunidad de disputar la Supercopa MX contra las Chivas de Guadalajara.

Además de sumar otro trofeo si derrotan al “Rebaño Sagrado”, los “Tiburones saben que eso los llevaría a disputar la Copa Libertadores 2017 desde la ronda previa de grupos, algo que es un sueño para el club.

“Es un sueño jugar Libertadores y no es poca cosa, hay que estar tranquilos y disfrutar por ahora”, señaló Daniel “Keko” Villalva, quien juega y entrena siempre con la idea de entregarse por el equipo y a la afición.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

“A la gente le agradezco como siempre, llenaron el estadio, ellos siempre están apoyando. Siempre trato de hacer lo mejor para la gente para el equipo. Tengo un año de contrato más acá, el Puerto es mi casa y no me pasa salir de acá”.

Por su parte, el goleador Julio Furch ansía disputar de nueva cuenta el torneo sudamericano, así que ante Chivas harán lo imposible, aunque todavía falta tiempo para dicho compromiso.

“Es uno de los más importantes de América, es un privilegio jugar en esa Copa y vamos a dar todo durante los 90 minutos (contra Chivas) para estar jugar ese torneo”.

Autor de dos goles contra los Rayos, Furch destacó el trabajo del equipo y la importancia de ganar sin mirar quien hiciera las anotaciones. “Por suerte se dieron los goles, no importa quien anotara, lo que importaba era el campeonato”, apuntó.

En su oportunidad, Gerardo Lugo espera continuar con su racha de títulos, en esta su primera temporada se coronó con Veracruz en Copa MX y en el pasado semestre ganó la Liga MX con Tigres de la UANL.

“Estoy feliz en mi primer torneo en Veracruz y el título es importante. Ojalá así fuera siempre (ganar títulos). Estoy agradecido con Dios por brindarme este tipo de alegrías en mi carrera”.

Con información de Notimex.

Comentarios

comments