Trabajan Corsarios para lograr objetivos

Hoy Estado de México – Abril 29, 2016

futbol corsarios

Los jugadores del equipo Corsarios Toluca, trabajan fuertemente para jugar por primera vez en la Liga Mexicana de Futbol de Amputados (LMFA), en la categoría Futbol 7, donde compiten actualmente 11 escuadras.

Este equipo de futbolistas mexiquenses entrena dos días a la semana, en la Unidad Deportiva Juan Fernández Albarrán, ubicado en el municipio de Zinacantepec.

El objetivo de los entrenamientos es alcanzar un mejor nivel futbolístico que les permita llega a la LMFA.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Al respecto, Obed Aguilar, director técnico de los Corsarios, explicó que “el equipo es para personas con algún tipo de amputación (…) en Toluca sería el primero en su tipo, queremos participar en la Liga Mexicana de Futbol de Amputados, una vez que tengamos a siete jugadores”.

“Ojalá pronto nos vean en el torneo, ganar campeonatos para Toluca, estamos haciendo una buena pretemporada, tratamos de hacer lo que normalmente se practica en el futbol, la parte física, técnica y táctica”, agregó.

Los Corsarios Toluca disputarán un cuadrangular en la Ciudad de México el próximo mes de julio, y en caso de llegar a la LMFA, iniciarían la temporada en marzo de 2017.

Con información e imágenes de Agencia MVT

Comentarios

comments