Toluca vs Sao Paulo en octavos de Libertadores

Hoy Estado de México – Abril 22, 2016

tolucaliber

Los clubes mexicanos Toluca y Pumas que disputan la Copa Libertadores ya conocieron a sus rivales para los partidos de octavos de final.

De esta manera mientras el club mexiquense se medirá al Sao Paulo de Brasil, en la llave E, los Pumas de la UNAM se medirán ante el Deportivo Táchira de Venezuela (llave B).

Los Diablos Rojos del Toluca terminaron como quinto mejor equipo del torneo y ocuparon la primera plaza del Grupo 6 donde sumaron 13 puntos (cuatro juegos ganados, un empate y un perdido). Sao Paulo se ubica como el número 12 de los 16 clasificados y cuenta con el goleador de la Libertadores, Jonathan Calleri (8 anotaciones).

Los Pumas quedaron como segundo lugar de la clasificación general -detrás del invicto Atlético Nacional- tras sumar 15 puntos producto de cinco victorias y una derrota. De hecho, esa única derrota se la propinó el Táchira – ubicado en la posición 15 de los 16 que avanzaron a los octavos de final-, pues compartieron el Grupo 7 donde los felinos terminaron como líderes.

En caso de avanzar a los cuartos de final, los escarlatas enfrentarán al vencedor de la serie entre Atlético Mineiro y Racing de Avellaneda.

Por su parte los universitarios enfrentarán al ganador del duelo entre River Plate e Independiente del Valle.

Comentarios

comments