Toluca viaja a Brasil de cara al partido con Sao Paulo

Hoy Estado de México – Abril 26, 2016

OSVALDO AGUILAR/MEXSPORT

OSVALDO AGUILAR/MEXSPORT

Los diablos rojos del Toluca, viajaron esta mañana a Brasil en donde enfrentarán a Sao Paulo en el partido de ida de octavos de final de la Copa Libertadores de América 2016.

José Saturnino Cardozo, el director técnico del equipo señalo que tendrán que estar tranquilos para tener un buen partido, además de que deberán atacar constantemente para poder hacer gol.

Aseguró que más allá de enfrentar a uno de los equipos con peor fase de grupos, deberán tener el claro el tipo de equipo que es Sao Paulo.Creo que a todos los rivales hay que respetarlos siempre, pero también en el campo de juego saber que jugamos 11 contra 11 y el objetivo principal que tenemos es hacer un buen partido, ir a ganar”, aseguró.

NOTA RELACIONADA:

Además aceptó la importancia de recuperar a los jugadores lesionados, tal es el caso del delantero argentino Enrique Triverio, quien podría reaparecer.Tenemos seis bajas importantes pero ahora ya ´Kike´ viaja con nosotros, esperamos contar con él para el partido con Sao Paulo para que podamos hacer un buen juego”, señaló.

El cuadro mexiquense enfrentará este jueves en el estadio Morumbí al Sao Paulo, en duelo de ida de la fase de octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Con información de Notimex

Comentarios

comments