Toluca tiene esperanza en la Liguilla: Cardozo

Hoy Estado de México – Abril 29, 2016

Tolucafc

Después de la goleada que recibió el Toluca en el juego contra Sao Paulo, el entrenador del equipo, José Cardozo, sostuvo que no pierde la esperanza de colarse a la Liguilla en la Liga MX, por lo que su escuadra está concentrada para recibir al Cruz Azul en el estadio Nemesio Díez este domingo.

Cardozo explicó que los jugadores deben dejarlo todo en la cancha y tras la derrota en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, lo mejor es “dar vuelta a la página”.

“Viene ahora el partido con Cruz Azul que va a ser importantísimo, yo creo que ese partido es como una final para nosotros y la vamos a enfrentar como se merece (…) hay que pensar en hacer un buen juego el domingo y sumar los tres puntos”, precisó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Respecto a la lesión del jugador Óscar Rojas, el entrenador paraguayo aseguró que esa situación no será una excusa para no buscar la victoria ante los cementeros.

“Óscar probablemente tiene una fisura, vamos a esperar el diagnóstico del doctor, lo importante es darle la vuelta a la página, estamos dolidos, molestos por la reciente situación (…) pero hay que seguir, espero que para el partido del domingo ya estén recuperados Fernando Uribe y Darío Bottinelli”, finalizó.

Con información de Agencia MVT

Comentarios

comments