Toluca sufre pero vence 4-2 a Veracruz

Hoy Estado de México – Abril 16, 2016

Foto: @ClubToluca

Foto: @TolucaFC

La escuadra mexiquense tuvo un juego complicado pero se negó a morir y mantiene las esperanzas de entrar a la liguilla luego de vencer 4 por 2 a Veracruz, en el duelo correspondiente a la fecha 14 del Torneo de Clausura 2016 de la Liga MX.

Los goles de la victoria estuvieron a cargo de Ernesto Vega a los dos y 41 minutos, así como de Oscar Rojas al 28 y de Eddy Brambila al 91 en la cancha del Nemesio Diez; mientras que para los jarochos Daniel Villalba al 50 y Juan Albín al 86 para acercarse en el marcador.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Los festejos del triunfo en la final de la Copa MX el pasado miércoles se opacaron debido a los errores de la defensa de los “escualos” que a los dos minutos de iniciar actividades ya perdían gracias a Vega.

Los “diablos rojos” aprovecharon todas sus llegadas y se fueron al descanso con una cómoda ventaja de 2 a 0. Al minuto 50 los “escarlatas” pusieron el marcador a su favor 3-0, sin embargo Veracruz reaccionó y la segunda mitad fue suya.

Cerca del final, el duelo se puso interesante con un 3-2 en la pizarra, hasta que llegó Eddy Brambilla para empujar el esférico al fondo de la red y aniquilar las esperanzas de los “escualos” de conseguir el empate.

Con el triunfo los mexiquenses suman 16 unidades y aún tienen posibilidades de colarse a la “fiesta grande”.

Con información de Notimex.

Comentarios

comments