Toluca conserva el invicto en la Libertadores

Hoy Estado de México – Abril 13, 2016

Fotos: Conmebol

Fotos: Conmebol

Pese a una desventaja de un gol en casi todo el partido, Toluca supo sobreponerse a la situación y venció 2-1 a San Lorenzo que quedó virtualmente eliminado en el Grupo 6 de la Copa Libertadores cuando queda una jornada por disputarse.

Los visitantes aprovecharon la única oportunidad que tuvieron en el área chica en el primer tiempo y abrieron el marcador con un tanto de Nicolás Blandi al minuto 43; pero con un doblete del colombiano Fernando Uribe diez minutos antes de finalizar el encuentro, los mexiquenses le dieron la vuelta a la pizarra.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Con este triunfo, los Diablos conservan el invicto y se reafirman en la cima del Grupo 6 con 13 puntos, a ocho de Gremio de Brasil que este día jugará contra LDU Quito que cuenta con sólo tres unidades y tiene un pie fuera del certamen junto con San Lorenzo.

En la primera mitad, un remate de chilena de Uribe, la figura del duelo, se estrelló en el poste derecho y rebotó dentro de la línea de meta, pero rápidamente un defensor argentino despejó el esférico sin que el silbante se percatara de ello.

Toluca cerrará la próxima semana la fase de grupo frente al Gremio, mientras que San Lorenzo hará lo propio con LDU Quito; los dos mejores pasarán a los octavos de final.

Con información de Sin Embargo.

Comentarios

comments