Toluca celebrará Día del Niño con actividad física

Hoy Estado de México – Abril 19, 2016

carrera

Con la finalidad de impulsar la sana convivencia familiar y contribuir con el desarrollo de los pequeños del hogar, el ayuntamiento de Toluca realizará la “Primera Carrera Infantil IMCUFIDET 2016”, la cual se realizará el próximo sábado 30 de abril en el parque Vicente Guerrero, en el marco de la celebración del Día del Niño.

La temática de esta carrera se enfocará en los súper héroes, por lo que muchos personajes de este tipo compartirán momentos inolvidables con los pequeños atletas.

Los niños y niñas podrán competir en cinco categorías: cachorritos (4 años de edad) que recorrerán una distancia de 50 metros; lechoncitos (5 a 6 años), correrán en los 100 metros; pumitas (7 y 8 años), harán lo propio en 200 metros; panteras (9 y 10 años), se ejercitarán en 400 metros, y jaguares (11 y 12 años), recorrerán 800 metros.

Los menores que deseen participar deberán ser inscritos por sus papás o tutores en el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, ubicado en la intersección de las avenidas Miguel Hidalgo y Costilla, esquina con Andrés Quintana Roo, a partir de este 19 de abril y hasta el 27 de este mes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Todos los competidores recibirán un paquete integrado por una playera conmemorativa y número de corredor, mismos que serán entregados el día del festejo deportivo. Además de la carrera, habrá rifas y sorpresas para los más pequeños del hogar.

Es importante destacar que para la realización de este evento se aplicará un operativo de vigilancia a cargo de la administración municipal, conformado por elementos operativos de seguridad vial, pública, asistencia médica con el apoyo de una ambulancia y personal especializado.

imcufidet

Comentarios

comments