Tiroteo en Ohio deja 7 muertos; 2 de ellos bebés

Hoy Estado de México – Abril 22, 2016

ohio 1

Un tiroteo en tres casas de la localidad rural de Piketon, en Ohio, dejó siete muertos, de los cuales cinco eran adultos y dos bebés, uno de 5 días de nacido y el segundo de 6 meses.

Los hechos ocurrieron en la zona habitacional de la carretera Union Hill, en Piketon.

Hasta el momento las autoridades no reportan personas detenidas e investigan si el caso se trata de un multihomicidio que culminó en suicidio, por parte de alguno de los fallecidos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Varias decenas de agentes se desplazaron al lugar de los hechos, unas casas particulares de esa pequeña población rural a unas dos horas en coche de Cincinnati, en el condado de Pike

“Las informaciones que estamos recibiendo de son trágicas más allá de lo comprensible. Seguiremos de cerca este suceso y el estado trabajará con las fuerzas de seguridad locales en lo que sea posible”, escribió en Twitter el gobernador de Ohio y aspirante republicano a la Presidencia, John Kasich.

El FBI en Cincinnati “vigila de cerca la situación” y ha ofrecido ayuda al condado, según un mensaje de la agencia federal en la red social. Algunas escuelas y centros de educación secundaria de la zona han cerrado sus recintos por precaución, aunque dentro continúan las clases.

Comentarios

comments