Tiroteo en la Arena México deja al menos tres lesionados

Hoy Estado de México – Abril 14, 2016

Tres personas lesionadas fueron el saldo que dejó una balacera en inmediaciones de la Arena México, ubicada en la colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc.

De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron en el estacionamiento del bar El Búho, al concluir la batalla de la Liga Élite, que como lucha estelar presentó un “cara a cara” entre L.A Park y Cibernético.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Autoridades capitalinas, informaron que la riña comenzó cuando dos sujetos comenzaron a pelearse a golpes, y uno de ellos sacó de entre su ropa un arma de fuego y comenzó a disparar, hiriendo a una mujer y dos hombres.

Al lugar arribaron paramédicos quienes luego de valorar a las víctimas las trasladaron a un hospital cercano. Por su parte la Policía de Seguridad Pública de la Ciudad de México acordonaron el área para iniciar las investigaciones.

También implementaron un operativo “espiral” para dar con los sospechosos quienes supuestamente huyeron a bordo de un Jetta color negro, sin que hasta el momento se haya informado de su captura.

Con información de El Universal.

Comentarios

comments