Tiene #LordFerrari 2 órdenes de aprehensión

Hoy Estado de México – Abril 6, 2016

Ferrari-agresor-hallados-Alberto-Senties_MILIMA20160315_0372_11

Dos órdenes de aprehensión contra Alberto Sentíes Palacio, conocido como Lord Ferrari, se mantienen vigentes ante la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, debido a que no ha sido localizado en sus domicilios.

Ambas órdenes de presentación son por fraude, pues habría prometido préstamos a dos empresas a través de compañías inglesas, pero el dinero no les fue regresado.

De acuerdo con información de Milenio, al mismo tiempo el empresario está siendo investigado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT), debido a que no acreditó la legal propiedad del Ferrari.

La PGJDF indicó que anterior al incidente que involucró a su escolta que se viralizó en redes sociales, ya habían consignado las averiguaciones previas de Sentíes Palacio por los delitos de fraude.

NOTAS RELACIONADAS:

Sin embargo, el empresario no fue localizado en sus domicilios y la dependencia explicó que quien estuvo presente en la firma del convenio para reparar los daños al automovilista lesionado por el “guarura” fue su hermano, Francisco Javier Sentíes Palacio.

No obstante, Edgar Elías Azar, presidente del Tribunal Superior de Justicia capitalino, señaló que el caso no está cerrado, pues existe una acusación por robo, la cual fue abierta por oficio.

Por otra parte, el SAT investiga el origen y la propiedad del vehículo de lujo, debido a que Palacio no entregó ningún documento que lo acredite como el titular.

Con información de Milenio.

Comentarios

comments