Suspenden unidades de transporte en Iztapalapa

Hoy Estado de México – Abril 6, 2016

e1e4f67d03ad920102d44310302787b7Esta tarde en el paradero de Santa Martha en Iztapalapa, fue realizado un operativo de verificación al transporte público, en el que fueron remitidas 20 unidades al depósito vehicular por falta de documentación.

El Centro de Transferencia Modal (CETRAM), informó que los vehículos detenidos fueron vagonetas y microbuses de 20 rutas que circulan en la demarcación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

En la inspección personal de CETRAM supervisó documentación, tarjeta de circulación, licencia de conducir, concesión o póliza de seguro, así como condiciones físico-mecánicas y cromáticas, uniformes y el estado de salud de los conductores.

El día de ayer se realizó la primera verificación en la calzada Ermita Iztapalapa y San Lorenzo, por lo que suman 29 vehículos enviados a depósitos vehiculares por operar de forma irregular.

De esta forma María Crsitina Morales, coordinadora general de Seguridad Pública en Iztapalapa, detalló que los operativos continuarán realizándose en distintos puntos de afluencia en la delegación.

En el operativo también participaron la Secretaria de Movilidad (SEMOVI), el instituto de Verificación Administrativa y la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX).

Comentarios

comments