Suspende la CAMe Contingencia Ambiental Fase I

Hoy Estado de México – Abril 6, 2016

La Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe), informó que gracias a las medidas tomadas en el Programa de Contingencias Ambientales Atmosféricas, y a que el sistema de alta presión que afectaba el centro del territorio nacional disminuyó, se suspende la Fase I de Contingencia Ambiental Atmosférica en la zona metropolitana del Valle de México.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

La CAMe registró a las 17:00 horas de este miércoles un descenso en la concentración de contaminantes con el nivel más alto de ozono en la estación Tlalpan, con 127 puntos del índice de Calidad del Aire. Debido a esta mejoría los gobiernos que integran la Comisión Ambiental de la Megalópolis determinaron suspender la contingencia ambiental atmosférica por ozono.

Asimismo detalló que se dará seguimiento al comportamiento de los contaminantes del aire en la zona metropolitana del Valle de México junto a investigadores del Centro Mario Molina del Centro de Ciencias de la Atmósfera de la UNAM y del Sistema de Monitoreo Atmosférico de la Ciudad de México.

Derivado de lo anterior para mañana el programa Hoy no Circula continuará con la suspensión de los autos con engomado color verde, así como los hologramas 0, doble 00, 1 y 2.

cdmxcontaminacion-e1459900362351

Comentarios

comments