Supervisará Profeco feria de Tecámac

Karina Ruiz – Abril 26, 2016

Con el fin de garantizar la sanidad en los alimentos que se ofertarán en la feria patronal y municipal de Tecámac, a celebrarse del 29 de abril al 8 de mayo, el comité integrado por cinco regidurías sostendrá una reunión con los comerciantes para dejar claro que deberán tener productos en buen estado, ya que se invitó a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) para hacer recorridos en los stands.

2 TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

“Ya se advirtió que la venta de bebidas alcohólicas terminará a la una de la mañana; a quienes no cumplan, se aplicará multa de mil pesos por hora que sobrepasen”, advirtió Armando Borrás, primer regidor y presidente de la Comisión de Feria.

El festejo es en honor a la Santa Cruz; y la noche del 3 de mayo habrá quema de castillo y la del 8 de mayo, se prenderá otro castillo y un piro musical.

La cartelera incluye Teatro del Pueblo, corrida de toros, bailes populares con grupos como Niche, La Sonora Dinamita, Cuisillos y Los Cadetes de Linares, entre otros más.

El acceso a los juegos mecánicos será mediante la compra de una planilla con diez boletos; para niños, un boleto por juego y para adultos, dos boletos.

La seguridad estará a cargo de policías estatales, municipales, Protección Civil y Tránsito, y se colocarán cinco módulos de Atención Ciudadana.

Comentarios

comments