Suma Metro 28 trenes para atender demanda por No Circula temporal

Hoy Estado de México – Abril 5, 2016

metro-12_0Ante el aumento de usuarios por el endurecimiento temporal del programa Hoy No Circula, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro sumó 28 trenes a su flota de las líneas 1, 3, 7, 9, A y B.

De esta manera, desde la mañana de este martes 10 unidades más ofrecen el servicio a la Línea 1, en la que se espera que el número de pasajeros pase de 17 mil 500 a 31 mil por hora.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

La Línea 3 incorporó a su trayecto 11 trenes para atender a más de 40 mil usuarios, mientras que para la Línea 7, seis trenes más trasladarán a casi 23 mil pasajeros.

La Línea 9 obtuvo seis unidades más con las que podrá atender a casi 38 mil viajeros, en tanto que para la Línea A se habilitaron seis trenes más para dar cabida a 20 mil pasajeros por hora; finalmente, a la Línea B se le dio un convoy más para atender a 28 mil personas.

Es de recordar que a partir de este martes y hasta el 30 de junio, todos los automóviles deberán dejar de circular un día a la semana conforme al holograma que porten, al igual que un sábado al mes.

Con información de Notimex.

Comentarios

comments