SSP vigilará juego entre Cruz Azul y Santos

Hoy Estado de México – Abril 15, 2016

cruz azul

Con la finalidad de salvaguardar la seguridad de los asistentes al partido de futbol entre Cruz Azul y Santos, que se realizará este sábado 16 de abril a la una de la tarde en el estadio de los cementeros, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) desplegará un operativo de vigilancia.

En este dispositivo de seguridad participarán mil 955 elementos apoyados por 142 vehículos como patrullas, moto patrullas, cuatrimotos, camionetas y grúas, además de un helicóptero.

Para evitar el vandalismo y la comisión de ilícitos, la SSP-CDMX instalará filtros en las inmediaciones del estadio, para evitar que los aficionados ingresen con objetos que puedan dañar a terceros como armas de fuego, punzocortantes, palos, piedras, pirotecnia, así como bebidas alcohólicas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

La Subsecretaría de Tránsito apoyará este operativo con 120 elementos, 40 patrullas y 10 grúas, que regularán la circulación de los automóviles y los peatones.

La SSP-CDMX exhorta a todos los aficionados a prever sus tiempos de traslado, a respetar el orden público y a no estacionar sus automóviles en lugares prohibidos, todo con la finalidad de disfrutar el partido sin inconvenientes.

Comentarios

comments