Sin identificar, presunto pedofilo de Tabasco

Hoy Estado de México – Abril 5, 2016pedofilo-teapaneco-640x400-600x375

Luego de la difusión en redes sociales de un video donde se observa a un hombre que al parecer abusó de una niña dentro de un restaurante en Villahermosa, quien probablemente estaba de paso por la ciudad, la Fiscalía General del Estado (FGE) señaló que no ha sido identificado.

Fernando Valenzuela, titular de la dependencia, expuso que tampoco se ha presentado alguna persona para interponer una demanda ante la instancia por el presunto caso de peredastia, pero aseguró que las investigaciones seguirán hasta el final.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Comentó que ayer se trabajó con el restaurante ubicado en una plaza de Tabasco 2000, para revisar los videos del circuito cerrado, pero el sistema de vigilancia no funciona. Apesar de ello se analizan las grabaciones del sistema de la plaza comercial para dar con el sospechoso.

Por su parte, Aureola Rodríguez Cupil, vicefiscal, explicó que del material difundido por un usuario se tomarán las fotografías del rostro del sujeto para anexarlas a la averiguación previa iniciada el domingo tras la difusión de las imágenes.

Con información de Notimex.

Comentarios

comments