Sí se infraccionará a quienes incumplan Hoy No Circula generalizado

Hoy Estado de México – Abril 2, 20162_CUARTOSCURO_transito1

A diferencia de lo que ocurrió durante la Fase I de contingencia ambiental hace unas semanas donde no se sancionó a quienes incumplieron la restricción vehicular, a quienes violen el Hoy No Circula obligatorio entre el 5 de abril y el 30 de junio sí se les multará.

“Se van a aplicar las sanciones, esta disposición es en el sentido que implica el beneficio de la gente”, indicó el titular de la Secretaría de Seguridad Pública Hiram Almeida, quien participó en la marcha de Colorea mi mundo, el autismo no me hace invisible, realizado en conjunto con la Secretaria de Salud en el Bosque de Chapultepec.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Explicó, que en la ocasión anterior no se multó a los automovilistas ya que era una excepción, debido a lo corto de la medida y a la inmediatez en que se tomó la decisión.

Cuestionado si hay capacidad para sancionar a quienes infrinjan el artículo 47 del reglamento de tránsito informó que se cuenta con tres mil 400 elementos para detectar a los infractores, además de contar con el apoyo de las cámaras de videovigilancia.

Para quienes no respeten la restricción, serán infraccionados con una multa de entre mil 430 a dos mil 150 pesos y el vehículo será llevado al corralón.

En tanto a las unidades provenientes de otros estados, indicó que se revisan convenios con las entidades para compartir y revisar información al respecto.

Con información de La Crónica.

 

Comentarios

comments