Sexcretos: Las locuras sexuales por el alcohol

Héctor Ledezma / @natheleo y @sexcretos_ / Abril 25, 2016

venta-alcohol¿Cuántas veces han hecho alguna locura sexual por tener unas copas de más?, seguro no se acuerdan, o intentan hacerlo sin éxito.

Recuerdo que hace ya muchos años, bueno, no tantos, en una prefiesta antes de salir de la universidad, en Cuernavaca me puse bien “japi” con el vodka.

Sin mis amigos que me cuidaron seguro habría hecho más de una locura, gritaba a alguien que me gustaba y éramos todos compañeros de generación de entre 21 y 23 años, sin ninguna autoridad adulta, así que ya se imaginarán todo lo que había.

Por suerte no hice nada de lo que pudiera arrepentirme, sólo divertí a mis amigos un buen rato con mi impertinencia, pero me consta que pude hacerlo y no me lo habría perdonado.

Sin embargo, sí hay quienes por no saber beber, o porque les pegó de más el alcohol, han tenido relaciones sexuales con personas que en su juicio lo pensarían dos o cien veces.

No falta quien se aproveche del estado de ebriedad de las personas, así ocurren muchos embarazos no deseados y muchos contagios de infecciones de transmisión sexual.

En casos un tanto escandalosos y que tiene que ver con el abuso del alcohol y la falta de coordinación, en Mérida fueron captados dos jóvenes teniendo relaciones en la calle.

Claramente el acto era torpe, fue grabado por un transeúnte, quien prefirió tomar el video con su celular, antes que llamar a alguna patrulla o de avisarles a los jóvenes que los estaba viendo.

La mala calidad del video hacía suponer que eran una chica y un chico, pero no, después de muchas reproducciones se vio que eran dos hombres. Dicho material se viralizó en aquella ciudad del sureste, ojalá no los hayan reconocido, sino, ya imaginarán el “bullying”.

El sexo con alcohol ha costado relaciones amorosas por infidelidades, o eso parece; uno cree lo que le dicen sus amigos.

Las locuras divertidas incluyen un striptease, un faje con alguien que sí te gusta, pero que no te atrevías por pena; o si estás con tu pareja, atreverte a tener relaciones sin filtros y sin inhibiciones.

¿Te ha pasado?, ¿Te has arrepentido de alguna actividad sexual hecha porque

Escríbeme a sexcretos.mx@gmail.com y agrégame en redes sociales.

Las opiniones y comentarios vertidos en este espacio no son responsabilidad de Hoy Estado de México sino de quien los emite.

Comentarios

comments