Sexcretos: La mejor técnica para descubrir una infidelidad

Héctor Ledezma / @natheleo y @sexcretos_ / Abril 18, 2016

como-descubrir-una-infidelidad-matrimonialEn un pasado no muy lejano había señales infalibles para descubrir una infidelidad, entre ellas los famosos besos en las camisas, perfume “ajeno”, salidas recurrentes con “amigos” o “amigas”; siempre se desconfiaba del mejor amigo o de la secretaria.

Actualmente todo se reduce a un sólo objeto: el celular, tan preciado por sus dueños y tan deseado por las parejas.

No debo generalizar, pero ellas son más curiosas que ellos, o debe ser que son mis amigas quienes seguido encuentran material que apunta a una infidelidad consumada o, en su defecto, a que hay alguna persona que gusta a su pareja.

El celular se vuelve la mayor evidencia, por el simple hecho de que ahí se guardan mensajes, fotos, además de que si en realidad existe infidelidad, tal vez haya alguna app de ligue.

Es verdad que si alguien es infiel tendría que cuidarse de todo y eso incluye el celular, no en balde cuando hay robos de móviles salen a la luz imágenes comprometedoras.

Una de las mayores pruebas de amor es enseñar tu celular, dicen por ahí; por eso, cuando alguien lo esconde o cuida demasiado las alarmas se encienden.

¿Qué pasa si lo revisas y no hay nada explícito?, entonces hay señales que seguro te harán pensar mal, por ejemplo: borró sus conversaciones de WhatsApp y las que quedaron son tan normales que resulta ilógico. Lo mismo pasa con Facebook.

¿Qué cosas te harán sospechar?, los múltiples likes a alguna persona en especial; lo mismo pero de parte de esa otra persona; comentarios en doble sentido; que cuando esté contigo el celular esté apagado o si suena diga algo como “es un correo, nada importante”.

Si viven juntos una clara señal es que lleva a todos lados el celular, eso incluye el baño y obvio lo ve antes de dormir y/o guarda debajo de la almohada o muy cerca de sí.

Uno que en realidad me da risa, pero que suele ser certero, es revisar la agenda de contactos, pues muchas personas para despistar les ponen nombres tan raros o curiosos que son los que más llaman la atención.

Lo mejor es confiar, pero en redes sociales lo bueno parece malo y hay que reconocer que hay personas muy desconfiadas que se crean mil y un historias en la cabeza.

Hace poco en Twitter estuvo como tendencia el hashtag #DescubresQueEsInfiel y reí como loco con los memes, gifs y comentarios, la mayoría enfocados al celular.

Escríbeme a sexcretos.mx@gmail.com y agrégame en redes sociales.

Las opiniones y comentarios vertidos en este espacio no son responsabilidad de Hoy Estado de México sino de quien los emite.

Comentarios

comments