Serán nocturnos, cierres de estaciones en Línea 1 del Metro

Hoy Estado de México – Abril 12, 2016

metro-df-2Con el objetivo de no afectar a la ciudadanía en sus traslados, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, informó que la modernización de las estaciones Insurgentes, Moctezuma y Boulevard Puerto Aéreo se realizará en las noches.

De esta forma, el servicio se brindará de manera normal en toda la Línea 1, además de que los trabajos se harán en zonas específicas que no afecten el recorrido de los trenes o pongan en riesgo la seguridad de los usuarios.

NOTA RELACIONADA:

Cabe recordar que la renovación de dichas estaciones incluirá el cambio de taqullas, pisos, muros, plafones, instalación eléctrica y luminarias, así como el sistema de voceo y circuito de videocámaras.

Aunado a lo anterior, se pondrán elevadores, guías táctiles y placas en Braille para débiles visuales y agilizar la movilidad dentro de las instalaciones de las personas con discapacidad.

También se renovará la red contra incendio, la hidráulica y sanitaria, lo cual incluirá la construcción de cisternas y equipamiento nuevo para los cárcamos.

Comentarios

comments