Sepultan en Chimalhuacán a policía atropellado

Manuel López/ @LopezHoyEstado/ Abril 14, 2016

Familiares, amigos y compañeros policías despidieron a Juan Campos Palma, oficial de la Secretaría de Seguridad Pública, quien murió atropellado el pasado martes en Tlalpan.

13La carroza fúnebre partió de su domicilio, ubicado en la parte alta del barrio Xochiaca hacia el panteón Todos Los Santos, donde descansarán sus restos tras 22 años de vida.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Junto con sus cuatro hermanos, Juan Campos, compartía la afición por el fútbol en el equipo familiar “San Vicente” donde jugaban juntos cada fin de semana en una liga local.

“Él siempre fue delantero porque lo poníamos de defensa y no la armaba. Lo vamos a extrañar porque varias veces ganamos por él, era de los que más corrió y que nos echaba porras”, dijo uno de sus hermanos.

A dos años de ingresar a la corporación sus mandos le habían otorgado un permiso para estudiar paralelamente la licenciatura en Derecho por su buen desempeño.

“De hecho (el oficio) viene de familia, mi papá es policía auxiliar desde siempre y para ellos es un honor morir en cumplimiento de su deber”, agregó uno de sus hermanos.

Comentarios

comments