SEP despide a maestro de los sellos ofensivos

Hoy Estado de México – Abril 27, 2016sellos1

Santiago Cabrera Morelos, profesor de la secundaria Técnica número 61 en Puebla y quien se hiciera famoso en redes sociales por calificar a sus alumnos con sellos con frases denigrantes, fue separado de su cargo desde el pasado 7 de marzo.

Ayer comenzaron a circular imágenes de los sellos que el profesor colocaba en los cuadernos de sus estudiantes de la escuela ubicada en el municipio de San Martín Texmelucan, a una media hora de la capital del estado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Las frases que  aparecen en las fotografías que circulan en redes sociales junto al nombre del profesor son: “Eres una vergüenza para tu familia”, “Regrésate a la tele de tu pueblo”, y “Por eso México no progresa”.

Por lo anterior, la Secretaría de Educación Pública (SEP) explicó que el docente impartía clases en un plantel público en Puebla y que se investigó el caso para poder “garantizar el bienestar de los niños”.

“La SEP Puebla reprueba enérgicamente acciones que denigren la integridad de los estudiantes, por lo que se sancionará estrictamente este hecho conforme a la normativa. Se pone a disposición de la ciudadanía el número de EDUCATEL 01 800 714 7108 para recibir cualquier queja o reporte”, señala el comunicado.

Con información de Sin Embargo.

Comentarios

comments