Se sumará víctima de defraudación a búsqueda de #LordFerrari

Hoy Estado de México – Abril 29, 2016lord-ferrari-escoltas-golpeadores-847x511

Misael Vázquez Castillo, quien fue defraudado por Alberto Seníes Palacio mejor conocido como #LordFerrari, informó que se sumará a la búsqueda del presunto delincuente quien se encuentra prófugo y que los resultados de las indagatorias serán entregadas a Interpol México.

Detalló que la acción iniciará una ves que el Juez de Control formule la audiencia de imputación contra el probable responsable, acusado de fraude por 55 mil dólares en agravio a la compañía Internacional Trade and Distribution.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El también copropietario del consorcio señaló que una vez iniciado el proceso asumirá la figura de acusador privado y desplegará los reursos a su alcance para dar con el paradero de Sentíes Palacio.

“Voy a contratar investigadores privados para ubicar al señor Sentíes, pues mi deseo es llegar al fondo de este asunto y se me repare el daño”, sostuvo.

Indicó la necesidad de que la Fiscalía de Tlalpan solicite a la Comisión Nacional Bancaria y de Valores la validación de las transferencias bancarias hechas por la compañía Merton Consulting SA de CV, propiedad del fugitivo.

El pasado 14 de abril Interpol México emitió ficha roja para localizar y detener a esta persona, propietaria de un vehículo Ferrari, en apoyo a las indagatorias realizadas por la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

Con información de Notimex.

Comentarios

comments