Se reúne Rafael Pacchiano con senadores

Hoy Estado de México – Abril 13, 2016

f007fa22-d9ea-4b04-8731-f7d68968208bEl titular de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), Rafael Pacchiano, se reunió con los senadores de la Comisión de Medio Ambiente del PRI y PVEM para discutir las medidas adoptadas para mejorar la calidad del aire en la Zona Metropolitana del Valle de México.

Entre los temas que se discutieron estuvo la destinación de recursos del Fondo Metropolitano del Valle de México para disminuir la contaminación del aire, así como “impuestos verdes” derivados de una Ley General de Cambio Climático.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Asimismo, se analizaron acciones para atender la problemática de partículas suspendidas menores de 2.5 micrómetros y para fortalecer la verificación vehicular.

También se expuso el apoyo de la Semarnat a entidades federativas en cuestión de proyectos ambientales y la temporada de incendios forestales de este año.

Al final de la reunión, Pacchiano agradeció la disposición de los legisladores para atender la problemática de la calidad del aire, así como su apoyo para instrumentar acciones que favorezcan la salud y promuevan el medio ambiente en el área metropolitana.

Comentarios

comments