Se registra fuerte lluvia y granizo en la CDMX

Hoy Estado de México – Abril 19, 2016

granizo

Esta tarde en la Ciudad de México se registró una fuerte lluvia que estuvo acompañada de granizo, lo cual afectó algunas zonas de la capital y provocó que el servicio en el Metro se retrasara.

En las delegaciones Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo y Gustavo A. Madero se reportó la caída de granizo, en zonas como Insurgentes, Chapultepec y Reforma.

Mientras que en Azcapotzalco, Iztapalapa y Magdalena Contreras sólo se registraron lluvias ligeras.

Vialidades como Lomas de Sotelo, Periférico, Circuito Interior, Constituyentes y Paseo de la Reforma, tuvieron afectaciones debido a los encharcamientos que provocó la lluvia de este día.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El Centro de Orientación Vial de la Ciudad de México dio a conocer en su cuenta de Twitter que la lluvia fuerte se registró en Viaducto Río de la Piedad, Eje 3 Sur, Circuito Interior y Eje 4 Oriente. Además, el granizo provocó afectaciones en las avenidas Mariano Escobedo, Río San Joaquín y Legaria.

Por las fuertes ráfagas de viento que acompañaron a la lluvia, también se reportó la caída de un anuncio en Dolores Guerrero esquina con Rosario Castellanos, en la colonia CTM Culhuacán sección 7, ubicada en la delegación Coyoacán.

En su cuenta de Twitter, la Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México (SPCCDMX), informó que las lluvias ocasionales, las tormentas eléctricas y la caída de granizo continuará hasta la medianoche.

Para el día de mañana se espera que se presenten lluvias ligeras con fuertes puntuales a partir de las 3 de la tarde.

Con información de Sin Embargo

Comentarios

comments