Se movilizan en la CDMX estudiantes politécnicos

Agustín Palma – Abril 21, 2016

Vocacionales

Más de mil estudiantes de distintas vocacionales se reunieron este jueves en la Plaza Roja de la Unidad Zacatenco del Instituto Politécnico Nacional (IPN) para movilizarse por algunas vialidades de la Ciudad de México.

Minutos después de las 2:30 de la tarde comenzaron su marcha sobre avenida Wilfrido Massieu para posteriormente desplazarse a la avenida Instituto Politécnico Nacional.

Posteriormente, sobre avenida Montevideo a la altura del metrobús San Bartolo bloquearon el tránsito vehicular; sin embargo, la circulación de las unidades de la línea 6 de este sistema de transporte, que corre de El Rosario a Villa de Aragón, permaneció abierta a las unidades.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Los estudiantes se dirigían hacia la Dirección General del IPN, donde plantearán sus demandas, es decir, pedirán una explicación concreta respecto a lo que anunció hace unos días la Secretaría de Educación Pública (SEP) referente a la incorporación de esta casa de estudios a la oficina del subsecretario de educación superior y también la incorporación de las unidades a la oficina del titular de la dependencia, Aurelio Nuño.

Comentarios

comments