Protestan por fotomultas ‘fantasma’ en Satélite

Hoy Estado de México – Abril 25, 2016

fotomultasUn grupo de conductores afectados por fotomultas presuntamente “ilegales” se manifestó este lunes en Las Torres de Satélite para exigir se termine con ellas.

Con cartulinas en mano de colores expresaron el mensaje !No a las Fotomultas ilegales!, puesto que argumentan que han recibido algunas de ocasiones en las que no pasaron por la vialidad o de fechas anteriores a su implementación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

De acuerdo con los inconformes, han llegado a sus domicilios infracciones de 365 pesos por rebasar límites de velocidad. Igualmente, el ex senador de la República Javier Paz Zarza, detalló que recibió una que presuntamente cometió a las 3 de la mañana, hora en la que no pudo ser porque “nunca maneja de noche”.

Otro ejemplo es el de una conductora que fue notificada de dos multas en días seguidos en Toluca cuando sólo fue en una ocasión.

Cabe mencionar que desde la puesta en marcha del programa hace cinco meses se han levantado 2 millones 879 mil fotomultas en la entidad, cifra que podría aumentar exponencialmente con la colocación de 28 arcos detectores de velocidad.

Con información de El Universal.

Comentarios

comments