Se incendia Central de Abastos en Guadalajara

Hoy Estado de México – Abril 12, 2016

Un incendio registrado esta tarde en una bodega de la Central de Abastos de Guadalajara fue controlado en 20 minutos gracias al trabajo de elementos de Protección Civil y Bomberos de esta ciudad.

El director de Protección Civil, Felipe de Jesús López Sahagún informó que en la calle 12, número 2751, se encontraba la bodega de plásticos con el fuego totalmente propagado por lo que solicitaron el apoyo a todo el personal de Bomberos de Guadalajara, así como de los homólogos de la zona metropolitana y de Protección Civil de Jalisco.

Las acciones para sofocar el fuego estuvieron coordinadas por Protección Civil, y se utilizaron tres motobombas así como ocho pipas de Parques y Jardines que abastecieron de agua a los diferentes vehículos de emergencia.

López Sahagún señaló que a causa de este incendio resultaron dañadas cuatro bodegas, una de ellas en su totalidad y el resto con daños por radiación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

La bodega que resultó más afectada será dictaminada por la Dirección de Obras Públicas, pues tiene un alto riesgo de colapsar.

Finalmente, López Sahagún precisó que en este incendio trabajaron en coordinación la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco (UEPCBJ), Servicios Médicos, Policía de Guadalajara, Protección Civil de Zapopan, Tlaquepaque, Tonalá y la Cruz Roja delegación Jalisco.

Imagen vía / @PCJalisco

Imagen vía / @PCJalisco

Con información de Notimex

Comentarios

comments