Se defiende ‘#MrTec’ de acusaciones en VIDEO

Hoy Estado de México – Abril 20, 2016

Javier Alejandro Vázquez, quien se volviera viral en redes sociales al ser apodado “#MrTec” por presuntamente estacionarse en un lugar para personas discapacitadas sin serlo o viajar con una, respondió a tales acusaciones a través de un video.

Durante dos minutos, el alumno del Tecnológico de Monterrey refuta haber actuado de manera prepotente frente a Laura Larrondo, la mujer que lo denunció en Facebook.

El encuentro que tuve con la señora Laura en el estacionamiento fue un encuentro desafortunado, lleno de diferencias de perspectivas y de opiniones.”

NOTA RELACIONADA:

El joven detalla que a diferencia de lo dicho por Larrondo, en su carro viajaban con él su abuela con dificultades para caminar, su tía quien acababa de tener un parto vía cesárea, y su bebé, motivo por el cual él se quedó hasta el final para sacar la pañalera.

De acuerdo con su versión de los hechos, la mujer lo abordó de manera grosera luego de atacar al encargado del estacionamiento quien le dio el permiso de estacionarse en dicho lugar.

Con un tono cada vez más alto y agresivo me exigió una identificación para reportarme a las autoridades correspondientes debido a que el manager en turno no iba a hacer nada porque sabía que tenía la razón.”

Por tal motivo, mostró la primer identificación que tenía entre sus pertenencias y se dejó tomar la fotografía para después continuar con su camino.

Finalmente, Alejandro asegura que de su boca jamás saldrá la expresión con prepotencia de poder hacer lo que quisiera por ser alumno del Tec, y que aprovechando el fenómeno mediático entorno al título nobiliario que se le adjudica, buscará hacer conciencia nacional promoviendo una consciencia real sobre las personas con capacidades distintas.

Comentarios

comments