Se burlan del físico de Danna Paola en Instagram

Hoy Estado de México – Abril 9, 2016

La actriz Danna Paola ha sido recientemente blanco de críticas luego que compartiera una imagen a través de su cuenta de Intagram donde aparece en traje de baño.

Los cibernautas no perdonaron la “falta de atributos” de la artista en la red social y la ofendieron, sin embargo, no se quedó callada y les respondió de la mejor manera.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

@viridianna.escobar_ escucha bien lo que dije nena nunca dije ‘mis fans’, ellos más que nadie saben cómo soy, y si comenté al respecto de lo que escribieron en esta foto, es porque es INCREÍBLE ver que hay demasiadas personas elitistas y corrientes que creen que por escribir este tipo de comentarios a cualquier tipo de persona, no sólo a personas públicas pueden causar un gran daño emocional, y más con palabras tan groseras respectivas al cuerpo de una mujer. Están acostumbrados a ver otro tipo de fotos y yo no soy así. Así que no soy de las que le interesa o preocupe lo que opine o no la gente acerca de mi cuerpo o mi personalidad querida, soy feliz tal y como soy y siempre he respetado a todos mis fans. Un besito”.

No todas las opiniones fueron malas para la también cantante ya que algunos la defendieron y compartieron el hecho de que no hay que juzgar a una mujer pos su físico. “El físico de la mujer, que si está flaca, que si está gorda, de que si se operó o no para empezar, nadie es perfecto, no somos monedita de oro para agradarle a todos, debemos de recordar que con un solo comentario se pueden dañar emociones”, “eres hermosa” o “eres la más perfecta” a parecieron en la red social de fotos.

Bisus. ????

Una foto publicada por Danna (@dannapaola) el

Con información de La Silla Rota.

 

Comentarios

comments