Se arrepiente mujer policía por foto en topless

Hoy Estado de México – Abril 19, 2016

Mediante el que 1427591asegura es su perfil real, la oficial Nidia García, de Nuevo León, expresó su sincero arrepentimiento por publicar una foto suya en la que aparecía semidesnuda y portando su uniforme de trabajo.

Cabe recordar que en días pasados circuló una foto suya en topless, por la que fue suspendida temporalmente de su cargo, además de que la Comisión de Honor y Justicia de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Escobedo tomó el caso para su resolución.

NOTA RELACIONADA:

En el post de Facebook, García refiere que será la única declaración que dará entorno al tema y reconoce que hizo mal en dejarse fotografiar durante horas de trabajo, por lo que pide una disculpa “enorme” a la Secretaría de Seguridad y Justicia de Proximidad, sobre todo, al municipio de Escobedo por su acto tan inmoral.

Me siento indignada por el gran daño que ocasionó que saliera esa foto ya que se dañó principalmente a mis dos hijas, seguido de mi esposo, mis padres, hermanos y familia entera; con esto estoy reconociendo mi gran falta…”

Asimismo, pide se deje atrás el tema por el daño moral y psicológico del que ha sido víctima, pues alega se han creado perfiles falsos a su nombre con los que la denigran.

Por último, solicita le ayuden a reportar los perfiles falsos de ella, así como los comentarios mal intencionados.

Comentarios

comments