Sao Paulo humilló 4-0 a Toluca en Libertadores

Hoy Estado de México – Abril 28, 2016

Action photo during the match Sao Paulo (BRA) vs Toluca (MEX) at Morumbi Stadium, Libertadores Cup 2016. ---- Foto de accion durante el partido Sao Paulo (BRA) vs Toluca (MEX) en el Estadio Morumbi, Partido de Ida Correspondiente a los Octavos de Final de la Copa Libertadores 2016, en la foto: festejo de gol de Ricardo Centurion ---- 28/04/2016/MEXSPORT/ FOTOARENA

Action photo during the match Sao Paulo (BRA) vs Toluca (MEX) at Morumbi Stadium, Libertadores Cup 2016. —- Foto de accion durante el partido Sao Paulo (BRA) vs Toluca (MEX) en el Estadio Morumbi, Partido de Ida Correspondiente a los Octavos de Final de la Copa Libertadores 2016, en la foto: festejo de gol de Ricardo Centurion
—- 28/04/2016/MEXSPORT/ FOTOARENA

Sao Paulo de Brasil borró en 90 minutos los excelentes números con que Toluca libró la fase de grupos en la Copa Libertadores al humillarlo con un contundente 4-0 en el estadio Morumbi.

Desde el inicio de las acciones los brasileños salieron con más hambre de triunfo que los mexiquenses, cuya figura principal emergió en la persona de Alfredo Talavera, quien salvó la valla en un par de ocasiones.

Con este aplastante triunfo los Diablos Rojos tienen un pie fuera de la competencia ya que si aspiran a avanzar a la siguiente ronda necesitan regresar la humillante goliza en el Estadio Nemesio Díez.

El director técnico del club escarlata, José Saturnino Cardozo llegó a este compromiso sobrado de confianza sin imaginar que enfrente tendrían a un rival de gran jerarquía y con una gran historia en esta competencia.

Comentarios

comments