Salvan rescatistas de México a 12 en Ecuador

Hoy Estado de México – Abril 22, 2016

?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Los rescatistas mexicanos que fueron enviados en misión de ayuda luego del terremoto en Ecuador, han salvado a 12 personas, informó la Embajada de Ecuador en México.

El embajador Leonardo Arízaga expresó su agradecimiento a la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) por la ayuda enviada a las labores de rescate.

Indicó que la reconstrucción por los daños será de al menos 3 mil millones de dólares, por lo que imploró que los mexicanos continúen enviando toda la ayuda que puedan al pueblo ecuatoriano, mediante alimentos, agua, medicamentos y donaciones económicas.

NOTAS RELACIONADAS:

No obstante, indicó que han llegado otros 100 voluntarios de organizaciones como la Cruz Roja, Cadena y Los Topos, los cuales se suman a los 112 rescatistas enviados por la SRE.

También mencionó que diferentes farmacéuticas de México enviarán 5 mil unidades de medicamentos, además de que empresarios mexicanos vendieron 100 casas a bajo costo para que los damnificados tengan un nuevo hogar.

Con información de Notimex.

Comentarios

comments