Rinden honores a policía caído en Tlalnepantla

Fernando Cruz – Abril 19, 20161f1affbe-abcf-46f9-bfc0-ad7105c6f090

Con la bandera izada a media asta, el Ayuntamiento de Tlalnepantla y familiares de la víctima dieron el último adiós a Miguel Labrada Hernández, quien fuera integrante de la policía municipal y perdiera la vida en cumplimiento de su deber.

Fue la explanada municipal el recinto para este homenaje, la cual fue abarrotada por elementos de la Corporación, quienes rindieron honores y montaron guardia de honor, para luego hacer el último pase de lista y guardar un minuto de silencio a manera de respeto a su compañero caído.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Su padre, Guadalupe Labrada recibió la bandera que fue colocada en el féretro de su hijo.

Mediante un mensaje breve pero emotivo, el comisario de Seguridad Pública, Ángel Grave López, dijo que la muerte de Miguel Labrada no quedará impune y se comprometió a redoblar esfuerzos para combatir frontalmente a la delincuencia que tanto afecta a Tlalnepantla.

“Estamos ante un policía que ofrendó su vida por la seguridad pública de Tlalnepantla. En el tema de la seguridad tenemos mucho por hacer y sabemos que solamente unidos, organizados, siendo honestos y leales, podemos mejorarla”, dijo.

Miguel Labrada se incorporó a las filas de la Dirección de Seguridad Pública de Tlalnepantla en 2005, adscrito a la Unidad Operativa de Compañía número 18 Jorge Jiménez Cantú en la zona Oriente de este municipio, y a los 35 años de edad, falleció mientras efectuaba una revisión de rutina en la colonia del mismo nombre, pues recibió varios impactos de arma de fuego por parte de dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta.

Comentarios

comments