Rinde protesta en Toluca representante de indígenas

Hoy Estado de México – Abril 14, 2016 

10En el Palacio Municipal de Toluca, José Luis Hernández Morales, rindió protesta como nuevo representante indígena para el periodo 2016-2018.

El alcalde, Fernando Zamora Morales, reconoció la labor de José Luis Hernández, al dirigir el desarrollo vecinal y cívico de las comunidades indígenas de la zona.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Asimismo lo invitó a trabajar en conjunto con autoridades municipales para la preservación de usos, costumbres y creencias, así como de las lenguas maternas.

José Luis Hernández, expreso en otomí y en español que México es un país de grandes contrastes, distintas culturas, tradiciones y costumbres, y que la identidad de cada etnia une a todos los mexicanos.

Asimismo, reafirmó su compromiso para trabajar por los indígenas para que gocen de nuevas oportunidades y disminuyan las necesidades que los aquejan.

A la ceremonia de protesta asistieron integrantes del Consejo de Ancianos y subjefes indígenas de las comunidades de San Cristóbal Huichochitlan, San Andrés Cuexcontitlán, Tlachaloya Primera Sección y Segunda Sección, Calixtlahuaca, San Marcos Yachihuacaltepec, San Mateo Otzacatipán, San Pablo Autopan, San Pedro Totoltepec, Santiago Tlacotepec, San Juan Tilapa y San Lorenzo Tepaltitlán.

Comentarios

comments