Rinde Denisse Ugalde informe de trabajo

Fernando Cruz – Abril 15, 2016

alcaldesa

Al rendir su informe de resultados de los primeros 100 días de trabajo, la alcaldesa de Tlalnepantla, Denisse Ugalde Alegría, tomó protesta a las autoridades auxiliares de este municipio, a quienes agradeció por su participación en los comicios y exhortó a trabajar de la mano con el ayuntamiento.

Durante su informe, la alcaldesa señaló que su administración trabaja con dos ejes rectores, los cuales se establecieron en el Plan de Desarrollo Municipal y en el Código Reglamentario Municipal, de reciente creación.

“Estos documentos serán el engranaje que moverán a Tlalnepantla”, dijo.

Por otro lado, en materia de servicios públicos destacó la instalación de cuatro mil luminarias y el bacheo de 18 mil metros cuadrados con asfalto frío.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Además, mil 800 personas han encontrado trabajo en 639 empresas, a través de las diferentes ferias de empleo, se han pintado 7 mil casas y 12 escuelas públicas, se entregaron 6 mil 921 becas a estudiantes y se le dio mantenimiento a 10 lecherías y se creó una nueva.

En este marco, la presidenta municipal anunció que las colonias de origen ferrocarrilero serán apoyadas para regular la tenencia de su propiedad e informó que se firmaron ocho convenios con la Secretaría de Medio Ambiente estatal y se puso en marcha el programa de Educación Vial para alumnos de nivel primaria y el de Retiro de Vehículos Abandonados o Chatarrizados.

Dentro de las obras que destacan está la construcción de la clínica de salud más grande e importante del estado y se iniciará la edificación de un plantel de la Universidad Autónoma del Estado de México en Tlalnepantla.

Denisse Ugalde destacó que la dirección de Seguridad Pública y Contraloría municipal serán dos áreas importantes para su gobierno; en la primera recordó la adhesión al Mando Único, para formular programas y estrategias para mejorar la operación y capacitación de los elementos de seguridad. A la segunda se le solicitó un plan anticorrupción, mediante el cual se pretende evitar actos de corrupción por parte de los servidores públicos.

 

 

 

Comentarios

comments